Asesoramiento

Te ayudo a desarrollar el área financiera de tu Startup


HABLEMOS

“Sé que en una Startup no es posible cobrar más de lo que gastas, pero no sé hasta cuándo debe darse esa situación en mi proyecto, ni si estoy gastando más de lo que debería para mi actual estructura y el momento en que me encuentro.”

“Sé cuándo se acabará el dinero en mi Startup pero no sé cuándo debería empezar a preocuparme, cuándo debería arrancar la búsqueda de financiación o cuánto importe tendría que tratar de encontrar.”

“Estoy negociando la entrada de un inversor en mi Startup y me está apretando en la valoración y en el pacto de socios… ¡¿alguien me puede ayudar?!”

“Tengo que comprar producto en China y pagarlo de forma anticipada o cuando salga de fábrica y no puedo financiarme de mis clientes más que en un pequeño porcentaje. ¿Cómo financio mis necesidades de caja?”

“Estoy en ronda de inversión y el fondo me ha pedido una Due Diligence. ¿Cómo la coordino? ¿Qué riesgos tengo? ¿Cómo los gestiono?”

“Acabo de cerrar la ronda después de meses y por fin me siento tranquilo. Ahora podré dedicarme a desarrollar mi producto y a hacer crecer las ventas, pero… ¿estoy seguro de que tengo suficiente financiación para conseguir los hitos de desarrollo del proyecto que tengo por delante? ¿Qué pasa si se retrasa o falla alguna cosa importante?”

“Tengo que preparar otra vez el reporting a los inversores y no puedo volver a fallar.”

Estas son algunas situaciones a las que se enfrentan los CEOs de las Startups de rápido crecimiento. En muchas ocasiones el CEO las afronta de forma directa, sin contar con el apoyo de nadie. Esto es absolutamente lícito, pero hay otra forma de hacerlo.

Si te enfrentas a estas u otras situaciones que afectan a la financiación de tu Startup, quizás pueda ayudarte.

 

HABLEMOS

He leído y acepto el aviso legal y sobre privacidad

Quiero recibir en mi email contenidos periódicos sobre Finanzas para Startups